NUESTRO SEMINARIO REALIZO EL SENSACIONAL BINGO-BAZAR 2018

El pasado 02 de septiembre se realizó la actividad anual del bingo-bazar en nuestra casa de formación, siendo un momento propicio para compartir en fraternidad y hermandad la alegría de ser familia de Dios. Se inició con la santa eucaristía presidida por el Padre rector Elkin Uriel Zuluaga, quien en su homilía nos invitaba a pedir la gracia de Dios para que nuestro corazón esté cerca de Él, que nuestra actitud, disposición y voluntad sean puestos al servicio del Señor y asi poder dirigirle a Él un culto de adoración, un culto de alabanza. De manera que tener el corazón cerca al Señor no es solo en la celebración litúrgica o en la oración, sino en todos los momentos de nuestra vida, de manera que nuestra existencia sea siempre un homenaje de adoración y alabanza, y asi estar continuamente con el Señor.

 

El padre decía que para poder realizar lo anterior es importante tener presente tres verbos.  En primer lugar, debemos de escuchar al Señor, y asi poder descubrir qué es lo que el Señor espera y desea de nosotros y de este modo recibiremos gran bendición de Dios. En segundo lugar, debemos obedecer, en donde se pone nuestra voluntad y libertad ante Dios para asi poder responder a sus designios, y esto se hace por medio de la caridad, pues con el amor obedecemos al mandato de Dios y a lo que Él espera de quienes le adoramos. En tercer lugar, debemos vivir en la justicia para ser tenidos como dignos hijos de Dios. 

 

 

Luego de esta hermosa celebración se dio paso al compartir fraterno por medio de las diversas actividades preparadas para este evento, como juegos, grupos musicales, bingos y la degustación de los diversos platos preparados para la ocasión. Esta actividad se dio por terminada a las 6: 30 pm con la oración en acción de gracias al Señor por el éxito de la jornada vivida. 

 

 

 

Video Institucional

Seminario Intermisional Colombiano San Luis Beltrán Calle 183 No 78-06 Bogotá D.C.
Teléfono: +57 1 6790303 Fax: + 57 1 6733479 Mail: secretaria@intermisional.org.co