LA COMUNIDAD, SAN FRANCISCO DE ASÍS, CELBRÓ SU FIESTA PATRONAL

 

El día 04 de octubre en horas de la tarde, nuestros hermanos de la comunidad San Francisco de Asís, junto con la demás comunidad del seminario, nos congregamos para ofrecer la santa eucaristía en la memoria obligatoria de San Francisco de Asís; celebración que presidió Monseñor José Daniel Falla Robles, Obispo de la diócesis de Soacha.

 

Durante la homilía, monseñor nos recordaba cómo muchas veces nosotros vemos la felicidad en el mundo, en lo temporal; pero cómo el Apóstol San Pablo nos invita a encontrarla en la persona de Jesús, que es la fuente inagotable de la vida. y recordando a San Francisco, nos decía, cómo él con su vida nos enseñó dos cualidades; la humildad y la pobreza. De modo que debemos pedir siempre al dueño de la Viña que nada ni nadie nos lleve por otro rumbo y nos aparte del camino de Dios, que es camino de sencillez, entrega y donación; por lo que, debemos responder siempre con sinceridad y fidelidad al llamado que dios nos ha hecho.

 

Finalizaba monseñor diciendo, que sólo Dios tiene el tesoro de nuestra vida, por lo que sólo Él da sentido a nuestra existencia.

 

 

 

Video Institucional

Seminario Intermisional Colombiano San Luis Beltrán Calle 183 No 78-06 Bogotá D.C.
Teléfono: +57 1 6790303 Fax: + 57 1 6733479 Mail: secretaria@intermisional.org.co