EL NEOPREBÍSTERO ROBÍN ALEXANDER RAMÍREZ EGRESADO DE ESTA CASA DE FORMACIÓN, CELEBRÓ EL SANTO SACRIFICIO

 

 

El 05 de octubre el neo presbítero  Robin Alexander Ramírez Vanegas, visitó ésta casa de formación de la que es egresado. Presidió la santa eucaristía, ofrecida en acción de gracias por el ministerio que el Señor le concedió el pasado 08 de septiembre, y por los años en que vivió en este seminario configurándose con Cristo y formándose para responder con generosidad al llamado de Dios. Durante el mensaje que nos dió, recordaba cómo el Señor nos envía a todos los pueblos porque confía en nosotros, con la misión de anunciar la buena noticia de Cristo Salvador.

 

Por lo tanto, debemos ir como mensajeros de Dios, llevando la paz que Él nos ha dado, y darla a quien aún no la tiene, pero cómo, para que ésto sea posible, antes, debemos llenarnos de la paz de Señor, hasta el punto que todo el que nos vea, nos tenga por hombres de paz.

 

Hoy como cristianos, necesitamos ser caricia del amor de Dios para el mundo y ser propagadores de su reino, no por las palabras, sino con la vida, con el testimonio que hace que muchos anhelen conocer a quien transforma la existencia. 

 

 

 

Video Institucional

Seminario Intermisional Colombiano San Luis Beltrán Calle 183 No 78-06 Bogotá D.C.
Teléfono: +57 1 6790303 Fax: + 57 1 6733479 Mail: secretaria@intermisional.org.co