COMUNIDAD EN ESTE AÑO 2019

La comunidad retornó a la casa de formación después de sus vacaciones de fin de año el día domingo 21 de enero del presente año, con una amplia expectativa para el nuevo periodo de formación. La comunidad quedó conformada de la siguiente manera:

EQUIPO FORMADOR: Después del traslado por disposición de S. E. R. Mons. Fidel León Cadavid, de los Presbíteros José Humberto Gil y Jairo de Jesús Ramírez; el equipo formador quedó conformado por seis sacerdotes; este año además se suma al equipo formador el Seminarista Camilo Andrés Atehortúa Atehortúa, quien está en su año de formación pastoral (AFP).

PRE-COMUNIDAD SANTO DOMINGO SAVIO: Ésta pre-comunidad está conformada por los seminaristas del curso propedéutico, su director es el Pbro. Jorge Aldemar Aristizabal y lo acompaña el seminarista AFP Camilo Andrés Atehortúa Atehortúa.

PRE-COMUNIDAD SAN JUAN BOSCO: Integrada por doce seminaristas de los Vicariatos Apostólicos de Puerto Inírida, Puerto Leguizamo, Puerto Gaitán y las Diócesis de Yopal, Chiquinquirá y Granada en Colombia. Su director es el Pbro. Amaury Mestra.

 

PRE-COMUNIDAD SAN JOSÉ: Integrada por doce seminaristas del Vicariato Apostólico de Tierra Dentro, y las Diócesis de Mocoa - Sibundoy, Tumaco y San Fernando de Apure en Venezuela. Su director es el Pbro. Anderson Arturo Villada Aguirre.

PRE-COMUNIDAD SAN JUAN MARÍA VIANNEY: Integrada por cinco seminaristas, del Vicariato Apostólico de Puerto Leguizamo, de las Diócesis de Soacha, Yopal, Granada en Colombia y un Diacono de la Diócesis de Tumaco. Su director es el Pbro. Elkin Uriel Zuluaga.
COMUNIDAD SAN FRANCISCO DE ASÍS: Integrada por trece seminaristas la Diócesis de Soacha. Su director es el Pbro. Omar Alberto López.

 

 

 

Video Institucional

Seminario Intermisional Colombiano San Luis Beltrán Calle 183 No 78-06 Bogotá D.C.
Teléfono: +57 1 6790303 Fax: + 57 1 6733479 Mail: secretaria@intermisional.org.co