Seminario Académico I-2020

Desde la dimensión académica de la formación con miras al Sacerdocio, se establece la necesidad de procurar espacios de profundización en temáticas de la actualidad, que fortalezcan día a día el perfil del vocacionado y que le brinde herramientas para enfrentar las distintas cuestiones que se le puedan presentar.

 

Para este primer semestre del año 2020, se ha realizado el primer seminario académico, que tuvo como temática “La afectividad desde la conciencia plena”. Fue impartido por la Doctora Ilse Villamil, psicóloga y docente universitaria, que profundizó en los elementos constitutivos de la afectividad y su desarrollo, las emociones y los sentimientos, el autoconcepto, los tipos de apego, la conciencia plena, entre otras temáticas.

 

Este encuentro académico, se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro Seminario, durante los días 30, 31 de enero y 1  febrero de 2020 y contó con la participación de la comunidad de formandos internos y externos, desde primero de discipulado y hasta cuarto de configuradora. 

 

 

 

Video Institucional

Seminario Intermisional Colombiano San Luis Beltrán Calle 183 No 78-06 Bogotá D.C.
Teléfono: +57 1 6790303 Fax: + 57 1 6733479 Mail: secretaria@intermisional.org.co