Bienvenida Seminaristas del año de Propedéutico y otros hermanos.

El 30 de enero de 2020, llegaron al Seminario 17 jóvenes provenientes de los vicariatos apostólicos de Puerto Gaitán, y de las diócesis de Yopal, Soacha, Mocoa – Sibundoy, Facatativá y de la Asociación Clerical Misioneros de la esperanza, a iniciar con este proceso de formación, con la firme intención de responderle al Señor generosamente.

 

Para su recibimiento, la comunidad de seminaristas y formadores, realizaron una serenata por los pasillos del lugar ubicado para su descanso. Sin duda, fue un momento lleno de emotividad, pues los hermanos menores reconocieron la calurosa bienvenida de los mayores, quienes con alegría expresaron con cantos lo maravilloso que es prepararse para dedicar su vida al servicio de Dios y de su Iglesia.

De igual forma, el domingo 2 de febrero se realizó una actividad de integración entre todos los miembros de la comunidad, con dinámicas, juegos y otras actividades; los hermanos de propedéutico, los que llegan nuevos a la Casa y los que regresan del año de formación pastoral, junto con todos los demás seminaristas se unieron con gozo y propiciaron un espacio de bienvenida.

 

 

Video Institucional

Seminario Intermisional Colombiano San Luis Beltrán Calle 183 No 78-06 Bogotá D.C.
Teléfono: +57 1 6790303 Fax: + 57 1 6733479 Mail: secretaria@intermisional.org.co