Como Iglesia cada 19 de marzo conmemoramos la Solemnidad de San José, esposo de la Santísima Virgen María y Padre adoptivo de nuestro Señor Jesucristo.
Durante este día, la precomunidad de San José, en cabeza del Padre Julián de la Cruz y compuesta por los seminaristias de las Diócesis de Mocoa Sibundoy, Tumaco, San Fernando de Apure (Venezuela) y San Vicente del Caguan y de los Vicariatos Apostólicos de Guapi y Tierraadentro de nuestra Casa de Formación, celebró a su Santo Patrono.
Esta bella fiesta se inició con la Santa Eucaristía, en la cual, el Padre Julián nos exhorto a obedecer a Dios con sencillez y docilidad a ejemplo de San José, quien aceptó la misión de educar al Niño Jesús, acompañándolo en el proceso de su crecimiento en estatura y sabiduría. Luego, en las horas de la tarde se realizó la Exposición del Santísimo y el rezo del santo rosario, en el cual se consagró nuestra Patria al cuidado e intercesión de San José.
Como cierre del día, la Precomunidad ofreció una cena de acción de gracias y realizaron algunas actividades de integración como concurso de canto y algunas rifas por etapas.